Por un mejor Ecuador

Somos un grupo de personas con responsabilidad y vocación de servicio social, comprometidos con promover una cultura emprendedora.

Queremos impulsar a personas, comunidades y asociaciones a la organización de actividades productivas, comerciales y financieras enfocadas a la generación de ingresos que hagan posible mejorar sus condiciones de vida.

Fomentando la creación empresas, aportando con nuestro conocimiento y capacitando a personas y empresas comprometidas con la responsabilidad social para atender la demanda local y satisfacer necesidades tanto locales como nacionales.

Caminando hacia una nueva aventura de ayuda

Promovemos el emprendimiento.

Difundimos, capacitamos, cooperamos, ayudamos, incubamos, colaboramos, desarrollamos las ideas que nazcan de las personas para que puedan lograr sus objetivos y mejorar sus condiciones de vida.

Misión

Capacitación y acompañamiento para el emprendimiento.

Visión

Que nuestros aportes al desarrollo socioeconómico integral de la sociedad alcancen niveles locales, provinciales y nacionales.

Objetivo general

El objetivo de la fundación será mejorar la calidad de vida de los habitantes de los sectores más vulnerables del Ecuador a través del emprendimiento.

Para este cometido, la fundación otorgará la guía y asesoramiento técnico y legal adecuado a través de cursos de corta duración que propendan al funcionamiento de pequeños o medianos emprendimientos que sirvan como herramientas para el progreso personal y familiar de las personas que pertenezcan a los sectores más necesitados.

Objetivos específicos

Levantar la información necesaria en los sectores de pobreza extrema o en sectores donde se están vulnerando derechos del buen vivir consagrados en la Constitución.

Nuestros Pilares

Desarrollo social

Campañas solidarias de acciones inmediatas para llevar ayuda de alimentos, medicinas y acciones necesarias para ayuda urgente.

Desarrollo económico

Capacitaciones para dar herramientas con el conocimiento que ayude al acceso de empleos plenos o a la creación de emprendimientos.

Infraestructura

Proyectos que mejoran las condiciones de los barrios, de las viviendas de personas de tercera edad, personas con discapacidad y madres solteras.

Quiénes somos

Susana Santistevan

Presidencia

Jenny Ulloa y María Sol Santistevan

Asistentas

Olga L. Gómez y Pablo de la Vega

Comunicación y finanzas

Por qué unirte a nosotros

Conocemos el Ecuador profundo y sabemos dónde y a quién puedes prestar tu ayuda de la mejor manera.

Súmate

Tu ayuda vale mucho.

«Puede que haya muchas cosas buenas de las que no he sacado provecho, replicó el sobrino, entre ellas la Navidad. Pero estoy seguro de que al llegar la Navidad, aparte de la veneración debida a su sagrado nombre y a su origen, si es que eso se puede apartar, siempre he pensado que son unas fechas deliciosas, un tiempo de perdón, de afecto, de caridad. El único momento que conozco en el largo calendario del año, en que hombres y mujeres parecen haberse puesto de acuerdo para abrir libremente sus cerrados corazones y para considerar a la gente de abajo como compañeros de viaje hacia la tumba y no como seres de otra especie embarcados con otro destino.» Charles Dickens, Cuento de Navidad